Un software
profundo

Integramos “todas” las funcionalidades y procesos del colegio de una manera realmente profunda. Buscamos que cada proceso se pueda administrar de manera detallada, generando información valiosa para los rectores y gerentes. School Pack cuenta con más de 1.000 reportes listos para implementarse



Flexible y a la
medida


Entendemos que cada institución funciona de manera distina. Por eso nuestras licencias son flexibles, cada colegio escoge las funcionalidades que realmente necesita; además podemos hacer desarrollos para que el software se adapte a tus procesos.


Expertos en tecnología
para gestión educativa


El conocimiento generado en los ultimos 25 años, permite no sólo "usar" un software, sino también implementar los mejores modelos pedagógicos, académicos y administrativos de los colegios más importantes del país.



Integraciones
de tecnología


Nuestra tecnología de desarrollo nos permite hacer integraciones con otras herramientas, como plataformas LMS, ERP y CRM, logrando procesos más eficientes, sin re-procesos, facilitando la gestión de los usuarios.
Actualmente contamos con integraciones con plataformas de pago en línea, sistemas de facturación electrónica y gestores de contenido educativo.


FUNCIONALIDADES


Con school pack contarás con las herramientas más completas y flexibles del mercado.

 
 
 
 

Implementación
confiable, sin perder
información pasada

Durante el proceso de implementación, un consultor especializado te acompañará a migrar toda la información de años anteriores, para que los datos que se han generado en otra aplicaciones no se pierda. Para garantizar la correcta implementación y adaptación de los usuarios a School Pack, un consultor líder estará al frente de las capacitaciones y documentación, apoyado por todo el equipo de expertos en los diferentes temas y áreas de la institución.