Hacemos más Fácil La Vida

UPWARE SOFT

Share

SHARE THIS

  • Compañía


    • Upware soft, es una empresa líder en desarrollo de sistemas de información corporativos, creada shace más de 17 años con productos que unifican modular y confiablemente la información, permitiendo centralizar y administrar los datos, para lograr disminuir los riesgos y el tiempo de trabajo.

      Optimizamos la administración y productividad de cualquier tipo de compañía.

      Somos una empresa orientada con el servicio al cliente, comprometida con la misión de desarrollar e implementar soluciones que optimicen la productividad en las instituciones de nuestros clientes.

      Gracias a la experiencia forjada con nuestros clientes, hemos recopilado un sin número de conocimientos que integramos a nuestro software para satisfacer sus necesidades y a nuestra orientación de servicios para brindarles un sólido respaldo.

      Nuestra continua investigación e identificación de diferentes tipos de necesidades, nos ha permitido implementar y soportar más de 180 aplicaciones, con más de 600 licencias, en instituciones privadas y oficiales, nacionales e internacionales, de reconocida tradición y excelencia en educación formal y no formal, que nos han preferido entre las aplicaciones del mercado global.

  • Historia


    • Nuestra evolución y experiencia en el área de sistematización de información del sector educativo inicial en 1993 cuando lanzamos la primera solución informática y nos trazamos una meta: desarrollar un sistema que manejara la información de una manera centralizada, ágil y segura, para beneficio de la Comunidad Educativa. Tras dos años de experiencia con nuestros clientes y aprendizaje de valiosos conocimientos que integramos a nuevos desarrollos, en agosto de 1995, se constituye formalmente UPware Soft Ltda. para brindarle respaldo a nuestra creciente número de usuarios.

      En 1997 registramos la propiedad intelectual y la imagen de marca del Programa School Pack, y UPware Soft Ltda., como la empresa especializada en su desarrollo, producción, comercialización, implementación y soporte técnico.

      Posteriormente, donamos e instalamos nuestro software a 30 instituciones de la "Fundación Lleva una Escuelita en tu Corazón", en los lugares más remotos de Colombia y contamos entre nuestros Usuarios con Colegios Parroquiales y de otras Comunidades de Carácter solidario en desarrollo de nuestro compromiso social.

      En 1999 conformamos un selecto grupo multidisciplinario, entre los que se encuentran investigadores expertos en educación e ingenieros de la más alta calificación; adquirimos la mejor herramienta inteligente de programación y otras herramientas de quinta generación e iniciamos la programación de School Pack 2000 un software futurista que conserva y proyecta nuestra filosofía de satisfacer las expectativas de los clientes del mañana con capacidad de consolidar sistemas de información altamente complejos para conquistar futuros mercados nacionales e internacionales de altísima competitividad.

      Podemos decir orgullosamente que nuestro capital humano y nuestro saber hacer (Know how) son producto de más de 17 años de investigación, de trabajo personalizado para los clientes más selectos y exigentes del mercado, e inversiones de cientos de miles de millones de dólares en tecnologías de punta y de la permanente competencia con productores y proveedores nacionales e internacionales.

  • Misión


    • Desarrollar y comercializar soluciones informáticas integrales, eficientes y personalizadas para la administración de la información en todo tipo de instituciones; optimizando el manejo de sus procesos; permitiendo el seguimiento y control del desempeño de las actividades en tiempo real, minimizando los costos operativos y satisfaciendo las necesidades de los usuarios.
      Actualizar permanentemente los aplicativos, adoptando las mejores prácticas del mercado para ser los más competitivos, generando al mismo tiempo la mejor relación costo- beneficio con nuestros consumidores.

  • Visión


    • Para el año 2015 esperamos ser una empresa líder en América Latina, en el desarrollo de software y en la consultoría y asesoría técnica en la sistematización de la información, creciendo a índices superiores al promedio del sector, a través de la planeación, innovación e investigación permanente, estando siempre atentos al comportamiento y desarrollo de la tecnología informática en el entorno nacional e internacional.

  • Política


    • Nuestra política está basada en el mejoramiento continuo de nuestros productos y servicio ofrecidos al mercado, para lo cual realizamos estudios acerca de las necesidades existentes y futuras en diferentes sectores empresariales, de esta forma podemos transmitir y desarrollar las mejores opciones de sistematización de la información a nuestros clientes, generando soluciones a la medida de sus negocios.

  • Valores

    • Hemos fundamentado nuestro quehacer diario conscientes de que la manera en que trabajamos juntos se reflejará en la relación con nuestros clientes.

      Excelencia:

      Siempre damos lo mejor de nosotros mismos, trabajamos en equipo para crecer juntos a diario. Buscamos aprender cosas nuevas de los mejores y adoptar las mejores prácticas.

      Vocación de servicio:

      Estamos comprometidos y trabajamos con pasión y alegría para dar una respuesta oportuna, amable y efectiva a las necesidades de nuestros usuarios y colaboradores, construyendo relaciones a largo plazo.

      Integridad:

      Respetamos la esencia, los valores y las creencias de cada persona reconociendo nuestras diferencias, habilidades y oportunidades de mejorar. Escuchamos a todos con atención y valoramos sus aportes.

      Honestidad:

      Nuestros actos están basados en la verdad, la transparencia y la rectitud. No creemos en ocultar o mentir como un factor de ventaja, respetamos las normas y principios morales y legislativos de la empresa y la sociedad.

      Innovación:

      No tenemos miedo al futuro, lo tomamos en nuestras manos en la búsqueda constante de nuevas herramientas que ayuden a mejorar la calidad, procesos y rentabilidad de nuestra compañía y nuestros clientes.

      Trabajo en equipo:

      Ponemos nuestros talentos y conocimiento al servicio de cada miembro de la organización para crear un ambiente de confianza, aprendizaje colectivo y crecimiento personal y profesional. Reconociendo y fortaleciendo las capacidades individuales y conjuntas que nos llevan al éxito.

  • Principios

    • Las 4 C de nuestros principios son las cualidades que permiten que nos proyectemos como líderes y cumplir con la misión de Hacerle más Fácil la Vida a nuestros clientes.

      Calidad

      En cada uno de nuestros procesos, productos y servicios adoptando las mejores prácticas, teniendo los mejores aliados y manteniendo un feedback permanente para asegurar a nuestros clientes la satisfacción de sus necesidades.

      Compromiso

      Con el cumplimiento de nuestra promesa de valor, aceptando las necesidades de nuestros clientes como algo propio para atender oportuna y efectivamente cada requerimiento.

      Confianza

      Creemos en nuestros colaboradores y disfrutamos trabajando en equipo. Construimos confianza a través de relaciones claras y abiertas para el beneficio de la organización y de nuestros clientes.

      Crecimiento Continuo

      Realizando una investigación permanente, transmitiéndola y aplicándola para el mejoramiento constante de las soluciones que nos permita facilitar cada vez más la vida de los usuarios.

  • School Pack Infinite
  • School Pack
  • Campus Pack
  • GP Units
  • Sports Architect
  • S.C.I. Sistema de Control Interno
© UPware Soft
Calle 1 No.5 - 25 La Balsa, Chía (Cundinamarca) - Colombia
Teléfonos: 00571 - 8614387 / 8614367