Bienvenido a Campus Pack

Testimonios

Share

SHARE THIS

  • Colegio La Presentación de Santa Marta


    • Como Jefe de Sistemas del Colegio La Presentación de Santa Marta, quiero manifestar el alto grado de satisfacción que hay con el Sistema de School Pack ya que su funcionalidad permite coordinar, programar y evaluar nuestro proceso educativo. Cuenta además con una gama de servicios o módulos que centralizan los procedimientos, administran las tareas y lo más importante el alto nivel de seguridad sobre la información del sistema.

      El equipo de trabajo con el que cuenta UPWaresoft está altamente capacitado y disponible para brindar soporte en todo momento, orientado a optimizar procesos, corregir errores y satisfacer las necesidades del cliente.

      Resalto la herramienta de SchooWeb por las ventajas que brinda mediante su plataforma web facilitando el acceso y actualización permanente a la información por parte de los Usuarios.

      Su planeación, innovación e investigación permanente les facilitará ser una empresa líder y competitiva en el desarrollo de tecnología informática nacional e internacionalmente.

      Felicitaciones y gracias por contar con su apoyo.

      Ing. Sandra Gómez

      Jefe de Sistemas

      Colegio la Presentación Santa Marta

      colegiopresentacionsantamarta.edu.co

  • Colegio Parroquial San Buenaventura


    • En el Colegio Parroquial San Buenaventura, desde el año 2009, encontramos en UPWareSoft y su producto SchoolPack una solución Integral para el Manejo de la Gestión Académica, y los servicios de apoyo y atención al cliente.
      La claridad de cada módulo, y la versatilidad para trabajar en red cada uno de ellos.

      Nos ha facilitado el trabajo a cada uno de los estamentos, para los estudiantes y padres de familia es la mejor herramienta para estar en constante comunicación con los maestros, conocer de primera mano el rendimiento académico y sus obligaciones económicas. Para los maestros, es un recurso inigualable para el trabajo interactivo con los estudiantes y la comunicación virtual y en tiempo real con los padres de familia. Para los directivos permite tener control de cada uno de los procesos e información para la toma de decisiones que fortalecen el mejoramiento continuo.

      Sin lugar a dudas estos tres años de experiencia con Schoolpack se puede calificar como excelentes, el servicio postventa, la calidad de los ingenieros que atienden los requerimientos a tiempo y con soluciones oportunas y adecuadas.

      La innovación constante y estar siempre a la vanguardia de lo que necesita el sector educativo son prenda de garantía para contar con UPWareSoft como un proveedor confiable.

      Jazmin Torres Mesa

      Coordinadora de Calidad

      Colegio Parroquial San Buenaventura

      La Cabañita – Bello

      parroquialsanbuenaventura.edu.co

Niños sonrientes
  • School Pack Infinite
  • School Pack
  • Campus Pack
  • GP Units
  • Sports Architect
  • S.C.I. Sistema de Control Interno
© UPware Soft
Calle 1 No.5 - 25 La Balsa, Chía (Cundinamarca) - Colombia
Teléfonos: 00571 - 8614387 / 8614367